domingo, 23 de octubre de 2011

Quiero...

Que domingo de mierda, tendría que seguir durmiendo pero no puedo u.u 
Quiero salir. 
Quiero ir a ver a SLB. 
Quiero estar bien.
Quiero que no me moleste hablar con él.
Quiero dejar de mirar el inicio y aparezca algo de Salta la banca. 
Quiero dormir, dormir, dormir y no soñar nada.
Quiero que no vuelvan mi hermano y mi vieja.
Quiero juntarme con amigos.
Quiero joder. 
Quiero encontrar algo para hacer.
Quiero una pieza más grande. 
Quiero unos zapatos blancos, alguien tiene? 
Quiero irme al retiro. 
Quiero que no sea martes.
Quiero que sea viernes a las 6 de la tarde. 
Quiero verlo, creo. 
Quiero ir a bailar.
Quiero que venga SLB devuelta por acá y encontrar a alguien para ir a verlos. 
(Mepa que estoy un poco obsesionada con el último tema)
Quiero no tener que ver más al otro pelotudo. 
Quiero que se haga coger y se muera. (No sé quien) 
Quiero correr por ahí mientras trepo un cometa ♫
Quiero ir a algún campito. 
Quiero un mejor amigo.
Quiero un nuevo cambio. Sí, devuelta empiezo con lo mismo!
Quiero que el mundo no sea un pañuelo. 
Quiero hablar con alguien. 
Quiero dejar de quejarme pero no puedo. 
Quiero encontrar algo para hacer, ahora busco. 
Chau u.u