miércoles, 26 de octubre de 2011

Cuando undido estas, tan abajo estas ♫

El viernes me voy, oh sí, oh sí, oh sí. 
Me enamoré de los zapatos de Sandra, encima azul francia (color preferido) osea, todo bien pero sos una putita(? que hoy habló re divertido :B Porque cuento, hoy en el colegio hicieron una feria de ciencias y bueno, nada exponíamos cosas que habíamos hecho (todo el colegio) yo tenía que estar en uno de los estan que me había tocado y ayude al principio a acomodar pero después me fui a la mierda :B me dijeron gracias por algo que había hecho y se sintió re lindo(? boe, prosigo con no sé que cosa porque me perdí y no tengo ganas de leer lo que había puesto antes, Ah, ya sé. Bueno el viernes me voy al retiro y no tengo nada preparado, osea, no sé que me voy a llevar ni nada, pero eso no importa, lo que importa es que me voy, que creo que ya lo repetí. 

Estoy escuchando esto: 

Estaba buscándola en internet y Oh Dios, tiene subtítulos y es muy gracioso lo que no se entiende un carajo, pero la rompe :B 


Hay algo que me preocupa, el profesor nos va a tomar 10 minutos de resistencia, me va a hacer mierda, literalmente D: 


PD: Últimamente hace calor y no me lo banco, no me gustar salir toda transpirada y tomar el colectivo, me incomoda :B