jueves, 6 de octubre de 2011

Y la desesperación esta a la vuelta de la esquina ♫

La cosa es así masomenos; se me esta yendo la esencia kilombera o capaz es solamente que no tengo con quien mostrársela al mundo en este momento, nadie que yo quiera o me de cuenta de que es la persona indicada.
Estoy hablando con la novia de mi ex, y no es nada raro, tengo amigas que son ex de mi ex y nunca influyo, o capaz sí, no sé no es importante este tema, pero lo tenía que decir che! No me juzgues blog(?
Yo sé que tenía muchas cosas para escribir pero me las olvidé, o no sé que onda pero hay cosas que me distraen y la vida no tiene que ser así, es injusto(? Uy como me falla.
Tener celos no esta en mi naturaleza y no sé que tiene que ver, pero dejame ser feliz(?
Me copé con una canción de Alma bouquet, son de acá de Quilmes y esta buena la banda, pero desde ayer estoy re emoción con esta canción, esta muy buena :$
Me cansé, me olvide de todo lo que tenía que poner, chau u.u 


Ah, pd: no me gusto mucho el otro cosito que me había hecho por una par de boludeces, así que vuelvo al blog que tanto quiero

0 Comentarios: