miércoles, 19 de octubre de 2011

Tengo los labios dormidos.

No me gusta entrar a un blog y que haya música osea, todo bien, pero si yo quiero escuchar música voy a mi ares o en su defecto a youtube. Pero bueno, que hagan lo que quieran(?
Yo iba a contar algo en el blog, porque mi vida es así: voy caminando y veo algo anomal(para mi) y digo, "No, esto va para el blog" y me armo todo como lo voy a escribir en la cabeza, pero cuando llega el momento de hacrlo me olvido, FUCK! 
Ya me acordé (por eso el título), ahora se me esta yendo pero igual sigue. Me pinchó el labio dos veces por la anestesia, conchudo y me dio miedito, osea, no sé por qué pero estaba re nerviosa, nunca me pasó, es más, me gusta que me pinchen pero descubrí que no en la boca, soy sencible en ese sentido(? Tengo cosita de lo de los aparatos D: 
Me olvidé todo y paja me da, mucha paja me da pensar. 
Chau :B