martes, 18 de octubre de 2011

Aixa.

Vos sabes como soi, vos sabes que soi una histerica. No pretendo q lo quieras, pretendo q lo respetes, se q estoi dando nuevos valores a la gente, lo estoi valorando mas a el que a mi amigas, pero oi es el q mas me entiende, es con el q mejor la paso, es con el q mas em rio. I se q esto no es eterno, i q un dia va a llegar a su fin, i mis amigas van a estar ahi, sisi esas q hoi en dia no le estoi dando ni la hora. La verdad me molesta q andes criticandolo siempre i todo, quiero q lo respetes por oi a las 17:10 es lo mejor para mi, aunq capaz mañana ya no... creo q mis nuevas amigas no son nada comparadas con vos, i nunca te cambie por ellas, siemrpe estuviste vos primero, i nunca te deje de lado ni a vos ni a nadie por ellas, q las quiera MUCHO no quiere desir q sean TODO i lo MEJOR, pero bueno capaz vos loo ves asi o yo demuestro eso. Creo q antes de una publicacion (o como se llame) nosotras siempre tuvimos la suficiente confianza como para q vengas una tarde a mi casa i ablar cara a cara, o llamarme i desimelo, pero esta todo bien si me lo quisistew decir por aca. Creo q siempre todo el mundo tiene algo encontra de lo q diga el otro, porq tenemos diferentes formas d epensar, i q oi te lo diga no tiene nadaa de malo, creo q ese ya es tu problema q no puedas aceptar el pensamiento ageno. Creo q nuestra amistad es realmente unica, porq siento TAN diferentes somos TAN amigas, somos tan amigas depues de tanta agua q paso bajo el puente, i creo q el q "él" o "mis nuevas amigas" sean lo primero es un pensamiento tuyo, porq yo nunca deje de estar con vos por estar con ellos.Voos empezaste a criticar mis actitudes por mis espaldas, cuando tramnquilamente pudiste venir a ablar con migo, vos eras esa q me trataba re corta, i yo no me iba a quedar como una boluda ahi tranqui. peor bueno, se q si vos asias eso es por algo, i seguramente porq yo ise algo, si te ise algo q te dolio PERDON no me di cuenta, i sabes q es lo menos q quiero aser. pero nada.. quiero q sepas q no te cambie ni te cambiare por nadie,i q no es q soi tan ciega q considero q mis nuevas amigas son tan amigas como vos ;D I no es q te deje de lado, te deje de hablar porq por tus actitudes te iba a terminar mandando a la mierda i era lo qno queria.
Por Aiixaa el Cintura sola ♣ el 6/11/10

Lo acabo de ver, y no lo puedo creer pero, desde ese momento cambio mucho todo, ya va a ser 1 año y las cosas son más diferentes y ahora no creo poder hablar aparte, no tengo que decirle, a veces es como la amiga de antes pero ya no, ya no puedo volver a decirle te amo, porque no sé que mierda pasó pero pasó y las actitudes molestan y siempre molestaron actitudes pero se superaron, y ahí otro problema ¿Cómo lo supere? como para volver a superarlo, aunque lo extrañe no sé si quiero, pero a veces pienso, estaría bueno tener a esa amiga que era ella, pero no, no va a volver a pasar porque no tengo como bancarlo, un porque por el cual tenga que bancarmelo.  Oh, esto es difícil u.u

0 Comentarios: