lunes, 17 de octubre de 2011

Pupupum ♪

Como cambia alguien según el corte de pelo, cambia wacho(? bueno hablando de apariencias, me dijeron que en el retino 28/10 no puedo llevar:
Planchita.
Maquillaje.
Em, creo que nada más. 
Bueno, con eso es suficiente como para pensar que están complotando contra mi, ¿Qué será de mi flequillo sin una planchita? Con lo de las pinturas puedo zafar, pero Oh Dios, lo que va a ser eso, mis ojeras(? Pero bueno, me arreglaré(? 
Quiero torta, y además de que no hay no puedo comer, porque "estoy mal del estomago" y eso me juega en contra, Muy en contra. Va, no sé, porque siempre me quejo de que como mucho y ahora no puedo comer, pero también me quejo de no poder y eso hace que mis ganas de comer sean más grandes, fuck. que kilombo que son las cabezas, encima son todas diferentes, capaz se parezcan en algo, pero siempre hay algo que se va a contradecir, y lo peor es que no es necesario encontrarse con otro para que nos contradiga sino que ya nosotros mismos nos contradecimos constantemente ¿No? 
Quiero salir, con amigos y divertirme, también tengo ganas de ir a Mc Donals. 
Que lindos que son los grupos en el face, me hacen sentir que no soy la única pelotuda a que le pasan algunas cosas ♥

0 Comentarios: