sábado, 31 de diciembre de 2011

Buenas! Vengo a escribir algo en serio esta vuelta.
Veo que muchos (tanto caulquiera de nosotros como alguien que es ajeno a la religion) acostumbran a poner en facebook que tuvieron un año duro, o que fue un año de mierda, que pasaron muchas cosas malas, pero que esperan que el 2012 sea un año mejor.
Queria decirles que no importa si el año tuvo muchas cosas "malas" o "buenas", sino que cada una de esas cosas pasaron porque tenian que pasar; lo que para nosotros quiza fue "malo" El Señor lo dispuso porque a la larga tiene un buen fin. No se si el año que viene va a ser mejor, no se si van a pasar menos cosas "malas", no se si todo va a ser perfecto a sus ojos; lo unico que se es que ustedes van a poder ver las cosas diferente. Van a saber que despues de cada caida se van a poder levantar, van a ver adelante de ustedes que Dios tiene algo mejor, y que a sus costado van a estar cada uno de los hermanos que conocieron este año.

Los quiero mucho chicos, ustedes son la mano de Jesus cuando se apaga mi luz :)


Tengo el mejor catequista del mundo ♥

Supongo yo que todos los años tienen sus cosas buenas y cosas malas, lo mejor es que yo, en este momento veo el 2011 como un año bueno con cosas malitas sin importancia porque me llevo cosas buenísimas conmigo, más que nada Goncy y confir (con toda la gente que lo compone), porque son lo que más me ayudo ♥

0 Comentarios: