domingo, 11 de diciembre de 2011

Please me girl ♫

Fui a ver a las pasti, y fue tan hermoso. Siempre es hermoso, siempre es una FIESTA, siempre es solo ellos y yo. Fue una ocasión especial más y me di cuenta de un par de cosas mientras miraba a Piti, que eso esta bueno, porque me podrá seguir molestando que haya gente que es re cualquiera, pero yo estaba ahí en frente de él, escuchándolo ¿Qué me importa el que esta al lado, a dos metros o en la otra punta?
Lo toqué, osea, para mi siempre fue una boludez eso de "Hay lo toqué" etc, pero fue lindo poder tenerlo tan cerca y tener la transpiración de sus manos en las mias (sí, una asquerosidad decirlo así pero es diferente en este sentido). Tengo un moretón en la rodilla de el roce con la cosa de adelante, es el mejor moretón que pude tener en mi vida