martes, 27 de diciembre de 2011

Oh, fin de año.

Es terrible como pasó el año, parece ayer cuando Matias se había enojado conmigo porque estaba hablando con Ale, parece ayer que dije "este año va a ser una cagada" y lo empecé diciendo "Feliz navidad" despacio, por suerte. Y la verdad parece que las cosas cambiaron de repente, así rapidísimo, cambio mucho todo en un año, aunque parezca menos. Ahora no sé que mierda hacer para año nuevo. En realidad quiero salir, no quiero quedarme en mi casa, no tengo ganas de estar con mi familia, encima mi viejo me dijo para ir con él y la familia a la casa de mi tio, pero la verdad no tengo ganas, quiero quedarme en mi casa tranquila como todos los años, mi mamá, mi primo, mi hermano, mi abuela y su marido, bien tranquilito y sin problemas, quiero hacer las boludeces de siempre pero salir, quiero empezar el 2012 con amigos. Seguramente el 1ro va a ser un embole como fue este 25 u.u Quiero salir, antes estaba Aixa para salir todos los días, ahora esta Goncy que, esta más que claro no es lo mismo, cambia mucho, muchísimo. Quiero un mejor amigo (? 

0 Comentarios: