miércoles, 14 de diciembre de 2011

Soy el wachichon que hace que bailen las chonas ♫

Quiero bailar como Julian Serrano, hijo de puta, mueve bien el culo D: Una se siente mal cuando ve que un piba baila mejor, y más si es él (? (Ah por qué?) Porque él quiere que las pibas se pajeen con él, le encanta y le sale bien oh yeah! (sin experiencia) AGUANTE CHON, tiene carita tierna aunque diga que los floggers o los wachiturros sean una cultura D: Me colgué mirando videos :O Muchas minas miran a Serrano por paja, me la juego que si una mina hace exactamente lo mismo, las minas van a decir que es una pelotuda (si esta buena),etc. Y los chabones solo dicen que esta buena, pero ni se fijan en los videos o poco(? Bueno, me aparecio un videito de una pelotudita y JAJAJAJ Dios. Y bueno, me zarpé con el tema Serrano.