viernes, 16 de diciembre de 2011

Porque sí.

Yo no se si así es la vida
o es el diablo que a escondidas
está metiendo la mano en cosas
que son jodidas.

Se esta pasando conmigo
de rosca y de vivo
y esas son cosas que
a los amigos no se les hacen.

Estoy temblando de miedo
estoy cruzando los dedos
agazapado, solo espero
que se me pase.

Se escaparon algunos tiros
y acá estoy arrepentido
haciendo cuentas, aunque no tenga
ningún sentido.

Voy a llorar y no puedo
voy a escapar y me quedo
lo siento mucho pero es un juego
que no me cabe.

Quiero meterme en la cama
quiero que hoy sea mañana
mientras tanto, sigo esperando
que se me pase.

Y así pasa de grado el vacio que crece en mi,
se va un paso a la mierda el mundo
y escucho una voz que responde cuando me pregunto
diciendo "porque si".

Son muchas cosas que estoy dejando
algunas buenas otras no tanto
no me hace gracia pero hay que hacerlo
de vez en cuando.
La de mora.