jueves, 8 de diciembre de 2011

Tengo mil ideas para escribir, pero termino sin escribir nada. No sé si sera interesante, si mi blog sería mejor si escribiera lo que pienso, pero no lo sé porque no lo hago, porque es ese "miedo" de quedar como una pelotuda, que en fin, lo soy, y no me importa (o eso quisiera), creo que todos tenemos esas inseguridades y odio a nosotros mismos aunque sea por algo, pequeño pero nunca un boludez, porque nos importa. A veces envidio a aquella chica que es como yo quisiera que tiene eso que yo quiero tener y no tengo, que puede hacer algo y le sale como a mi me gustaría que me salga, no quiero ser como ellas pero si tener eso de poder salir bien en las fotos, sacar fotos re lindas, tener toda esa ropa que tienen, dibujar hermosamente y tener esa facilidad de escribir cosas re productivas. Lo sé, parecen boludeces, pero me encantaría, amaría poder ser así, tener esos "dones". Me encantaría poder verme al espejo y decir "No quiero nada más, soy perfecta" cosa que nunca jamás en la vida va a pasar, pero si podría valorarme un poco más, sin importar lo que aquel piense o como se vea la otra persona. Ser yo misma, decir lo que pienso tal cual, mostrarme como soy, teniendo la duda si es "boludes" o "boludez", estando enojada porque no me queda como yo quiero el blog, estando de mal humor e irritable porque me va a venir, así como estoy en cada etapa del mes.
Además de decirlo, tendría que incrementarlo a mi vida ¿no?