lunes, 18 de junio de 2012

Agus me hace pensar (?

Se me pegó en nice y el Lol.
Escuché por horas partidas de DotA.
Hablábamos todos los días, nos ayudabamos.
Que feliz que estoy de aquellas épocas(? Me gustaría volver por un día, era todo tan fácil, color celestito(?
Ayer nos dimos cuenta, o me di cuenta que cambiamos de roles, coy como era él al principio y él es como era yo. Ahora me está volviendo todo tal cual lo hice. Yo tardé más en enamorarme, no me era difícil ser egoísta. Ahora él trata de desenamorarse (extremo mio) y no le cuesta para nada ser egoísta. Él antes pensaba toodo, ahora esa soy yo. Yo jamás pensaba antes de hablar, ahora eso le toca a él. Ahora se hace lo que él quiere solamente, antes lo que yo (egoísmo). Pensándolo así y un par de cosas más, me hes más fácil aceptar todo y tranquilizarme.

0 Comentarios: