sábado, 16 de junio de 2012

Oe, oe. Oe, oe ♫

Nunca jamás fui de hacerme la cabeza, nunca, se ve que mi pesimismo hace que piense lo peor, soy terrible. 
Hoy no quería entrar a perse porque estuve llorando desde las 2 de la mañana y dormí 7 horas, si entraba tenía el presentimiento de que iba a llorar, no tenía ganas, y el tema fue totalmente otro, no llore y ahora estoy requete bien y el ambiente que hay ahí es el mejor que puede existir. En un momento me sentí tan asdsadas, es tan cómoda aparte su olorcito, ella tener novia, no me importa, me hizo sentir bien. Ahora estoy feliz y contenta que como me gustaría verlos todos los días, son el lugar en el que me siento feliz, tranquila, no me olvido de lo de afuera pero es tan contenedor todo. Agradezco tanto por tenerlos conmigo ♥

Me puse cursi, yo solo iba a hablar de su riico olorcito (? 

0 Comentarios: