viernes, 22 de junio de 2012

Hoooy fue un día perfecto (?

Me encontré con Lau a los 10 minutos de decir que tenía ganas de verlo y spekear. Conocí al amor de mi vida, arre, un chico re parecido a Sid de skins y me enamoré, total y completamente aunque sé que no lo voy a volver a ver D: Aprendí que la primera impresión no vale mucho, la gente puede ser muy rarita, no le hables a una persona que esta comiendo sola si es amiga de otra(? jaja no, pero fue raro el momento. Tengo la entrada de salti. Comí una hamburguesa en mc, rica hamburguesa
Tengo muchas ganas de ir hoy a la noche, pero no me quiere ver en ese momento, estoy segura que para no sentirse presionado por mi presencia y hacer su life, capaz me equivoco, no lo sé.
Quiero una perrita, hoy vi unos en Quilmes hermosos pero no podía agarrar uno, me tenía que volver en bondi.
Lalala. 

0 Comentarios: