miércoles, 13 de junio de 2012

Vivo sumergida en el pesimismo

Con que llegabas a tu casa y me llamabas ¿No? 
Cuanto es el promedio de tiempo en caminar 6 cuadras, ¿Una hora?
Aasdasda odio mi pelo, lo odio pero con odiarlo no lo voy a cambiar, me pone más de mal humor.
Encima tengo que comprarme una remera, pero no tengo con quien ir, asdasdsa no tengo con quien ir, no tengo con quien ir, voy a llorar ¿Qué digo? Estoy llorando, pero por todo y por nada, por cualquier cosa. Debería desaparecer del mundo cuando me da bronca todo, en realidad es mi hermano, siempre me hace lo mismo, tiene la gran especialidad para ponerme de mal humor en el mejor momento, yo esperaba que la hiperactividad y la alegría me durara toda la semana.
Persona con la que decimos ¿Vamos a tal lado? y vamos, te estoy esperando pacientemente, hace tiempo, pero ahora te necesito(? 
Y ahora tengo que ir a buscar a mi hermano, llego el time to pretend. 

0 Comentarios: