sábado, 16 de junio de 2012

Salta la cuerda, se enreda y cae de boca .-

Dicho y hecho, la noche fue una mierda, salió la municipalidad y volví 2 y 20 a mi casa ¿Yo que dije? Bueno, me equivoqué por 20 minutos, pero ese no es el problema, es que ¿Cómo mierda queres que sea tu amiga? Bueno, amigos, lo acepto somos nosotros dos, pero mi cabeza no esta bien como para verte con otra mina, que lo hagas y saberlo no me molesta, osea, me molesta pero no me pone mal, tengo ganas de llorar pero esta mi vieja y me va a preguntar por qué y no quiero. Odio esta situación, odio que me importe, odio no tener como olvidarme, osea, bueno el fin de semana, perse, etc. Pero en la semana, mi semana es lo más aburrido que puede existir, antes era vivir con él, ahora él hace la suya y yo, que debería hacer la mia, no tengo que mierda hacer, no sé con quien hacerlo. asdasdsa voy a llorar, quiero ir a la parro ya u.u
No me hace mal saber las cosas que hace, me hace mierda verlo. 
Cuando llegué no me podía dormir, temblaba, temblaba, mira lo que hace. Ni Matias me causó tanto (totalmente diferente) pero igual u.u

0 Comentarios: