jueves, 6 de septiembre de 2012

¿Ahora el aire es mucho mejor?

Hola,que tal? buenos días,
vengo a hacer mi declaración:
Creo encontrar la salida
porque sé que cuento con vos.

Aunque te culpe de todo
y me enoje hasta sin razon
tengo que darte la diestra,
siempre existe el mal menor.

Viviré a conciencia esta elección.

Debemos cambiar de aire,
me dijiste hace ya un montón.
Siempre obstinado en mi parte
no quise darte la razón.


Claro esta en que no pifiaste
y ahora el aire es mucho mejor.
Si acotumbrara escucharte
no existiría ésta canción 


Viviré a conciencia esta elección.

Y hoy aunque llueva y yo no este de humor,
sé que vas a estar siempre ahí dentro de mi

empujándome a seguir, levantándome si caigo,
viendo luz aún si muere el sol.

Mi intento de hacer las pases
ésta vez es en do mayor.
Tiremos juntos del carro
que aca dentro estamos los dos.

0 Comentarios: