sábado, 1 de septiembre de 2012

Te das cuenta que

te importa mucho una persona cuando estás mal y la única persona que se te cruza por la cabeza para hablar/estar es con ella, quiero verlo y decirle perdón.
Hace mucho no la veía, es una persona importante para mi y cuando la fui a abrazar sentir ese rechazo de parte de ella me hizo demasiado mal, no estoy en mi mejor momento tampoco estoy mal, pero eso me hizo mierda, sé que tiene sus altos problemas pero, no sé, un abrazo lindo o un poco de cariño después de decir que me extrañabas ¿Es mucho pedir? Ivi me dijo que capaz pensaba que a mi solo me importaba por paja pero a ver, a  una persona que se pone mal cuando te ve mal ¿Solo le importas por paja? y mira, yo creo que si es por paja sería una onda Leo que le tiraría palazos todo el tiempo y me chuparía un huevo como esté ella, ahora me tengo que ir a bañar y a salir, sí, a pasarla bien al menos hoy a la noche.
Quiero estar en la kermesse. 

0 Comentarios: