viernes, 7 de septiembre de 2012

Dale, dale, haceme mierda.

Una persona solo una persona el todo el mundo necesito y no está, entonces vamos a contar en el blog, después de tanto que estoy llorando como una hija de puta, porque volví a lo mismo de antesporque sigo dándome la cabeza contra la pared, porque sigo dándome cuenta que le chupo un huevo literalmente, porque me importa más de lo que pienso, porque no sé como afrontarlo, porque se enoja por todo, porque siempre tengo yo la culpa, porque no sé que mierda hacer, lloro porque mi padrino no está y es la única persona con la que tengo ganas de hablar, porque quiero hablar con Juanchi pero no me va a contestar, porque no sé que hacer, porque pensé últimamente en tratar de volver a arreglar las cosas y lo peor es que se lo dije, pero me contesto que le hago una escena por todo y que ahora no puede hacer nada que me enojo, pero la puta madre, exagera todo porque siempre le vivo peleando, siiii, yo le digo que venga a mi casa para pelear, no quiero pelear, pasa que le molesta todo lo que venga de mi y encima me lo niega el muy hijo de puta, me niega que no me quiere ver, me niega que le molesto, decime "no te quiero" "no quiero nada relacionado con vos" o algo parecido y te dejo de hablar, te dejo de romper un poco las pelotas porque vos me lo decis pero si no, yo sigo teniendo la esperanza (esa puta esperanza) y bueno acá ya la exageré, no puede ser que no me quiera ver porque la otra vez me dijo que parecía que no quería pero tenía que laburar y está perfecto te lo entiendo, el tema es que yo le digo para que venga ¿No? me dice que está cansado que va a dormir y a la media hora me dice "Estas?" y me cuenta que se levantó para jugar al lol, TE PODES IR A CAGAR CHABON, ¿Me venís a hablar para refregarme que no tenes ni la mínima gana de verme? no me digas, déjame creer que estas durmiendo, que estas descansando para ir a la noche a trabajar, mentime que me gusta. O decime que queres así dejo de llorar o me lloro todo ahora para después poder ver  bien las cosas, y yo que hasta ayer decía que estaba todo bien, no sé si es mi cabeza pero me saca, me esta haciendo mierda o él o yo misma. Y sigo llorando, no tengo ganas de nada, quiero un pucho y chocolate, quiero dormir, pero no, voy a tener que secarme las lágrimas de mierda e ir a cocinarle a mi hermano.

0 Comentarios: