martes, 18 de septiembre de 2012

You can call me anything you want .

Estaría para que surja algo sobrenatural y mi viejo lo venga a buscar a mi hermano el viernes a la noche, por ende yo iría a lo de Flor y sería alta joda loca el finde(? No sé, voy a salir el domingo también si no salgo el viernes, ya lo dije(? 
Esta vida me esta gustando, me va bien en el cole, me llevo bien con mi vieja por ende puedo decirle "Ma voy a tal lado" y me dice "bueno", obviamente con un par de preguntas como donde, cómo, con quien pero no me molesta, no tengo nada que ocultar, ayudo a mi hermano con el colegio, tengo esa gente con la que puedo confiar siempre, gente con la que salgo, gente con la que me siento bien, voy a el mejor lugar del mundo (la parro) todos los fines de semana, en 3 meses aprox. me voy a Brasil, el 6 voy a ver a salti, el 19 a La de Mora, Alma y a Rocka. Estoy bien, me pongo mal por boludeces, va no son boludeces pero no me falta nada, quiero eso de antes pero si tiene que ser va a ser, mientras tanto voy a tratar de no hablarle así no veo que le gusta hacerme mal(? No sé si me lo merezco pero si puedo hacer que no pase, mejor. 

0 Comentarios: