lunes, 10 de septiembre de 2012

Hoy hay ruidos en la casa ♪

Estoy muy segura, el tema es que tengo miedo que venga ese no y lo que sería la peor parte de toda la situación, espero que se de como siento que se tiene que dar, si no, voy a llorar mucho u.u 
He conocido a una persona (estereotipo mio de pibe) que Dios me ha dado muchas señales, por así decirlo, a través de él, creo que eso lo hace muy importante pero las señales que dio fue que me acerque a otra persona, yo me entiendo(?
Va a ser el señor x forever pero aunque digan que no es una amistad, yo lo quiero como amigo. No serviría de nada darle o estar con él, porque no me va, es algo raro y difícil de explicar.
Éste tiempo me ayudo a crecer y a madurar en el tema paja, recién ahora me cae la ficha pero está bueno, no sirve de nada y yo lo quiero a él. BASTA, me estoy haciendo yo sola la cabeza, ésto no va a terminar bien u.u 
Me quedé re hipnotizada mirando a Julian bailar tche tchere re tche y lo saqué porque dije na, es mucho(? Este video es muy bueno, por las frases JJAJAJ 
Encima me tengo que ir a ayudar a mi hermano con lengua, aunque me sirve porque me dan platita :$ soy re buena hermana (? 

0 Comentarios: