miércoles, 26 de septiembre de 2012

Esas dos personas.

Tengo dos amores platónicos, esos platónicos cercanos, los dos tienen novia (ambas dos llamadas igual), son dos personas que los veo y son asdadas inexplicable, hablo más con una que con la otra, ambos saben que algo hay dentro mio con ellos, pero con toda la sinceridad del universo, los quiero así, platónicos porque no tiene gracia darles, tampoco me gustan como para tener algo, la gracia que tienen es eso, son dos historias, dos relaciones, dos personas totalmente diferentes pero son mis platónicos y me encanta poder tener comunicación, poder ver sus videorespuestas o fotos con su novia (una) y escucharlo hablar de juegos o gritarme (otro).
Son grosos mis platónicos loco, se la re bancan, así como son, dos personas a las cuales ya no les tengo ganas, es algo diferente, pero en éste momento me hacen bien, también me hace bien que seas felices, tranquilizó mi día hacer ésta entrada. 

0 Comentarios: