viernes, 2 de marzo de 2012

Cumbia nena ♫

Holaaaaaaaaaaaa (? arre, no sé, tenía ganas de escribir hola ¿A quién más? no hay nadie, o sí, pero no vi. Tengo ganas de salir pero ahora no puedo porque tengo que esperarlo a mi hermano a las 6, osea, es lo único que me molesta de que empiecen las clases, que tenga que estar acá para esperarlo D: Estoy esperando con ansias que sea el año que viene así no lo tengo que esperar porque va a ir a la mañana y se va a volver solo en colectivo :D Perdí todo hilo de lo que estaba escribiendo, pasa que le pedí a Goncy una página que es todo de photoshop y para hacer cosas así de diseño, osea, es una onda así, todavía ni entré, ahora sí y esta en ingles, oh diversión, por suerte esta el "traducir" de la barrita esa que aparece para toda la página ♥
Me acordé, acá esta la parte en la cual me quejo:
El sábado tengo un 15, en realidad tengo dos pero voy al de mi compañera que me dijo hace un mes, aunque sea ella no voy a ser así, ¿Mi queja? Los chabones de Salta me dijeron que vaya el sábado al rio que ellos tocan para conocerlos, ME CAGO, primero que no tengo con ni como ir y la otra es que no le puedo avisar a la mina que no voy así de la nada a último momento. CHANGOS, CHANGOS, CHANGOS, me estoy muriendo D:

0 Comentarios: