miércoles, 7 de marzo de 2012

Quiero un padrino D:

Hoy le grite a un vieja "Hola señor" y me gritó pero no escuché.
Tengo un poster de Salta y me lo firmaron los chicos y me dijeron Sari jeje :$ 
Me voy a morir desangrada D: Acuérdense(? arre boluda.
No tengo padrino.
Hoy cumoplí un año con Goncy :B
Me agarró el bajón de el primer día de el siclo(? arre D: arre, dios basta.
Puse agarró con h, soy una pelotuda importante.
Tengo olor a pata, me tengo que ir a bañar, oh Dios que paja por favor.
Estoy escuchando molotov y canto sin ganas, es raro.
Hoy vi a un chico con ojos rojos, re copado.
Me dijeron que iba a "cobrar" arre.
Me cebe con el arre.
Necesito a Santi u.u 
Hoy fui a Mc y vi a Yari arre, vi a Ro y a Teo y al novio de Ro, iba a decir de Teo, estoy mal, había dos chicos que conozco pero solo de vista :B 
Tomé un grido batido :B
Jugamos al voley y quiero que pase rápido el trimestre porque soy un asco todo flujoso en voley (? arre, me fui al choto.
Quiero tener psicología :$ 
No me gusta dulce amor, (? arre,  qué tenía que ver, no?
Ir al colegio parece que me hizo mal, escribo para la mierda D: Igual es por paja, puede ser(?
Me gusta ayudar :$ 
Vaaamos, vamos a bailar, hasta la madrugada asdasda la estoy escuchando y me muevo de un lado a otro sin ritmo, asdasd te odio cosa pete.
Amo la canción "Hey sexy lady" de Skrillex, la rompe mucho :B 
¿Cuantas cosas hice ya?
Me gusto hacer esta entrada arre. quiero padrino D:
Chau.

0 Comentarios: