jueves, 29 de marzo de 2012

Me enamoro para no tomaaaaaaaaar ♫(?

Va a estar Serrano en Santa, ay Dios, para hacer videos como los de Antes bueno, pero para que lo VAYAN A VER como si fuera tan importante, es mucho (? jojo 
Estoy comiendo como una hija de puta, no tengo que comer más(? estoy re gurdita D: 
Encima tengo altos mocos, los odio u.u eso que yo no soy de resfriarme, la puta madre u.u 
Tengo ganas de salir ^.^
¿Esta todo bien o esta todo mal?
Me padrino me cae bien(? ARRE
Sí, no tengo problema con Aixa, pero no mucho tiempo(? arre, capaz de a poco, devuelta, no sé.
Confir es lindo, señor lector, las inscripciones son este sábado y el otro a las 15 hs :$ 
Mocos, los odio. 
Ay ay ay, me pica el ojo y me corro el delineador D:
Quiero choclit. 
Me esta llendo bien en el cole, ay que lindo
19 de mayo toca Salta y voy a ir a verlos ♥

0 Comentarios: