miércoles, 21 de marzo de 2012

Ay sí, las cosas llegan, llegan a su tiempo, tengo que tenerlo más en cuenta después de esto, estoy feliz, asdadads y a la vez no, porque Juanchi me confundió igual sigo en pie con lo de siempre. No me confundió pero soy insaciable(? arre, La cosa es que le di, oh sí, hace muucho lo esperaba y bueno, si fuera otra la situación con Goncy no lo haría y lo único que no quiero es lastimarlo ¿No? ahora estoy mal, porque capaz se arrepintió con lo que dijo y no pensó en lo que podía llegar a pasar pero bueno, siento que me saqué un peso de encima pero a la vez no, ahora estoy más segura de lo que soy, y sinceramente no hay diferencia, o para mi, en este sentido solamente, esta en claro que en los pensamientos y "relación" cambian las cosas, pero basta, no tengo que hacer como siempre adelantarme a las cosas, pasará lo que tenga que pasar, o como una chica que esta a punto de confirmarse debería decir: "Pasará lo que Dios tenga planeado para nosotros". Chau (? 

0 Comentarios: