martes, 20 de marzo de 2012

¿Por qué esa necesitdad de poner cosas sentimentales en los estados? osea, no boludeces cosas posta tipo no tener a un viejo/vieja/abuelo/tia etc, le saca todo el amor, ternura y sentimiento, es algo de uno o que se le cuenta a un amigo o blog, que en fin lo leen y no te dicen nada pero es muy diferente, igual no entiendo por ni para qué, cosas que pasan, cosas de cada uno(?
Por otro lado, tengo ganas de escribir y no sé que, tengo pero no quiero ponerlo, este blog me ha traído problemas(? jojo 
Hoy llegué dije "Hoy va a ser un día para mi y hacer tarea de la semana", así con lo de confir y todo no se me hace kilombo, entonces ahora termino la entrada y lo haré, total no tengo mucho e.e Se me termino la barrita de cereal y me encanta quiero otra D: es esas de las que tienen una capita de "yogurt". Quiero que sea mañana, así mi viejo me dice si va a estar el viernes, así me simplifica las cosas y por otro lado quiero para ir a ensayar, con mi padrino asdassa, quiero verlo, es raro todavia, pero no va a ser difícil acostumbrarme e.e 
Quiero pintarme las uñas pero en el colegio van a hacer que me lo saque, no vale, son uñas y estan lindas ahora, déjenme disfrutarlas (? 

0 Comentarios: