lunes, 5 de marzo de 2012

Quiero un capitan D:

Oh, colegio nuevo, vida nueva. (? Y ahora me hablan los de mi antiguo, ex o lo que sea colegio, aunque sigue siendo MI colegio no cambio, no cambiará nunca(? Bueno, la cosa es que me extrañan, y yo también los extraño, mucho. Pero no sé, fue lindo mi primer día, cambio mucho, por ejemplo: Pasé de tener 32 compañeros a 7. Tengo teatro, y el primer día tuve que pasar al frente y contestar preguntas sin hablar, mi vergüenza no le agradeció para nada al profesor, encima estamos con 5to, esa fue la cosita, hay una chica que la "conozco" de la provi pero casi nada. Tengo ganas de comerme un capitán del espacio blanco pero con esta lluvia no porque ya no hace tanto calor :D Iba a escribir algo pero me olvide, estoy en facebook y me distraigo no es divertido, ya me voy a acordar(?

0 Comentarios: