viernes, 9 de marzo de 2012

Seguramente mis preguntas no tendrán respuestas ♫

Me agregó un pibe del club y el hermano es tremendamente tierno, me encanta :B Osea, es chiquitito eh ♥
Hoy pasé por la casa rosada y esta lleno de fotos de la presidente, osea, es algo que nos representa a todos, al gobierno ¿No? Bueno, esta llena de carteles con fotos de ella, es hermosa, me dio tanta bronca verla a ella es, no sé, se me hace que representa más a el egoísmo o el amor hacia ella misma, y aunque no fuera idea de ella ¿Es el centro de todo? No sé, me cae mal. Tengo ganas de salir pero tengo paja y estoy cansada, hoy me levanté a las 6:30 me tomé el colectivo y fui al cole, cosa que me encanta, me encanta ir en colectivo y después de el cole me fui a capital he llegado a las 19:00 e.e  
Estoy nerviosa D:

0 Comentarios: