miércoles, 30 de mayo de 2012

Esta entrada es una boludes :')

Me gustaría ser más madura, simpre me gustó y siempre quise saber y no actuar como boluda, aunque también las personas más inteligentes suelen hacer boludeces, somos personitas, somos humanos, somos boludos.
Tampoco eso de tomar y fumar para creerse grandes, eso no es ser maduro eso es ser más pelotudo.
En fin, no queda claro lo que trato de decir, no me puedo expresar y me distraigo, encima tengo que hacer tarea para biología, hablando de eso;
Hoy hicimos una bisección de un corazón, ay lo amé, fue muy divertido, tocar el corazón y cortarlo, me encantan esas cosas de tocar carnes y cosas muertas(? Soy rarita je :B
Me duele la cabeza y no quiero hablar con nadie, no quiero ir a buscarlo a mi hermano, no quiero cocinar y hablo con Gomez, no sé, me chupa un huevo ya :B
Tengo serias dudas sobre bariloche, no me atrae, sé que es una "experiencia única" pero no sé si quiero ir.
Quiero una foto de portada.
Chau, tarea de biologia(?

0 Comentarios: