martes, 8 de mayo de 2012

pasado porque te amé desde un principio .♪

Esa es fea para vos, nunca me gustó(? arre.
Tengo que ir a Quilmes y no sé con quien, osea, tengo que sacarle fotocopia a un libro, fuck!
Sé que quiero pero no quiero cagarla, no sé que hacer, porque sé lo que sería ideal para mi, pero no pasa por mi nada más. Estoy confundida y es una cagada porque una vez que sé lo que quiero, creo.
Pero creo que me estoy equivocando, porque ¿no tendré que esperar? capaz pasa que me estoy apurando y estoy haciendo pelotudeces, como siempre, como me esta pasando últimamente, pero el tema es perseverar en lo que nos hace bien, no? sobrepasar y enfrentar los malos momentos, en este caso con la persona que quiero, y dejar de descargarme todo en él, independizarme un poco de él, volver a salir más con amigos, eso creo que es lo que nos haría mejor, insisto en lo que siempre dije pero me cuesta, no tengo que darle bola a la paja, según el momento del mes cambia su intensidad, pero es paja, ¿qué necesidad? Oh, cambie muchos pensamientos en esta entrada, debería leerla en momentos como este.

0 Comentarios: