martes, 15 de mayo de 2012

We're temporary, temporary ♫

Me duele la cabeeeza D: 
Estaban esperando todas esas a que cortemos con Goncy, asdas y se hacían las amigas :$
Me duele la cabeza y no tendría que decir ni quejarme de nada, pero es inevitable. Se me esta haciendo más difícil a mi parece (que manera de decir boludeces). Bueno, en fin, insisto en que quiero fiesta (? Estoy tan pelotuda y me duele la cabeza y la panza y escuchar música me está haciendo bastante bien.
Nota para chicos: Si te queres levantar a una mina no le pongas "me encantaria entrarte" o "me encanta tu cuerpo en especial tus gomas :$ son preciosas bombon" en el ask, porque no da, aparte no sabe quien sos y es intimidante(? Osea, si estan hablando y se conocen hace tiempito bueeeeno, pero media pila, conmigo tendría todo en contra(? Ésto del ask es un puteriooo tremendo D: igual es divertido jaja
Mañana voy a Quilmes a comprarme la tintura jojo pero puede ser que la tierra se acerque de repente al sol y nos derritamos, puede que pase, con mi suerte de últimamente :D  
Váyanse todos a cagar, me dije de salir más seguido bueno, pero si tengo que venir temprano para esperar a mi hermano no tiene gracia, osea, no es que salgo temprano del colegio, asdasda son todos putos, putos, putos D: No estoy en mi mejor estado, ¿Se nota?

0 Comentarios: