sábado, 5 de mayo de 2012

Tengo medias rositas :$

Yo estaba re bien ¿Por qué la gente me pone de mal humor? Me parece que soy yo :/
Yo estoy leyendo algo que digo "Por qué mierda le hacía notas tan largas a un "mejor amigo" y le seguía encima cuando el contestaba Cristian Gomez: alta flasheada pegaste :O jajajajaTe amo mas aunque me hayas re escrachado xD" ¿No te dabas cuenta pedazo de pelotuda? me digo a mi misma, encima ahora me agregó al face WTF? ok, basta del tema :$ Fue mi "mejor amigo", chau.
Arre, en una nota en face de agosto/2010 tengo una canción de los del fuego JAJAJA
Me han dicho que soy bastante madura para mi edad, yo me siento lo más pendeja y pelotuda del mundo ajam, problem(?
El viernes vi una pareja de wachiturros y me dio mucho asco cuando se dieron un beso el chabon abrió la boca tipo este meme y la succionaba, parecía, fue muy feo, me traumé(? :_
Aunque es falso el aire, siento que respiro ♫ Estas canciones así me hacen acordar a Matias, no sé porque será es muy divertido, son las típicas canciones para cortarse las venas e.e

0 Comentarios: