lunes, 28 de mayo de 2012

Tengo dos trensitas :$

Yo sé que me iba a ir a dormir, a acostar, a leer, (sí, todo al revés) pero no puedo me hago la cabeza y me estoy haciendo mierda, sí, me estoy haciendo mierda, a pensar en mi se ha dicho(? , mi cabeza y mis pensamientos se ríen de mi, son malos y quieren seguir torturándome, me chupa un huevo y el miercoles sí voy a ir con los chicos, por qué no? ¿POR QUÉ? Me duele y me cuesta, es la costumbre y ahora me doy cuenta que sí he dejado de hacer cosas en toooodo este tiempo por estar de novia, no me molesta, no me arrepiento pero ahora ¿Qué me lo impide? yo puedo decir que no, me va a hacer bien, tengo que pensar en eso, me va a hacer bien. 
Por otro lado(? me quedé solamente por mirar video de Yellow Mellow, me pudo :$ Y está muy muy bueno el video :B

0 Comentarios: