jueves, 31 de mayo de 2012

Coza máz beia que tu ♫

El face de mierda no me anda, es un puto D: 
Hoy mi día empezó medio torpe, se me rompió la lapicera, y bueno, estuve medio inútil. Pero dentro de todo fue un día tranquilo, lindo, la tarde ser me pasó rápido, jugué al Left4Dead y todo bien, llegué a hip hop perfecta, tenía buen humor, empecé re bien le tomaba la mano, pero en una todo cambio, no me salía nada, estaba dura y me perdía, así de la nada, la chica que estaba al lado mio, tenía mal humor, se notaba me transmitió un poco, jaja no sé, la cosa es que estoy re ida ahora. 
¿Viste cuando no queres ver nada de una persona y aparece en todos lados? Bueno, eso me pasa, hasta en la plaza aparece, no estuvo mal verla, hacía mucho, bueno en realidad verla no me molesta, me cae bien pero en facebook, cuando estoy en mi casa, es otra cosa, sus fotos en mi inicio no son divertidas encima a veces entro y es peor porque entro al muro y me re caga porque por eso después aparece en mi inicio, es inevitable(? Osea, es una cosa rara, no es una obseción, tampoco me gusta, es una cosita linda, nada más(?  
Voy a matar al facebook, hay algo que me molesta mucho, cuando dicen "Lo van a suicidar", he escuchado que lo dicen en joda pero eso no, que lo digan enserio, osea, sui es de uno y cidar es de caedere(je eso sí lo busqué) que es matar, por ende, uno mismo se mata. Homicidio es es lo que se refiere a esa frase, hómos es un semejante (las cosas que se aprenden) y cidio, lo mismo que el otro, entonces sería "Lo van a homicidiar" o mejor dicho "Lo van a matar". Esto de buscar y explicar me parece muy de pelotuda, lo sé, no soy así(? pero fue divertido hacerlo, no lo voy a borrar :$ el que no le gusta que no vea, arre. 
Bueno, en fin, mataré facebook(? 


Facebook: 
                  Te mataré. 
                                    Cosma Fulanita.

0 Comentarios: