martes, 22 de mayo de 2012

A veces quieren correr, es algo muy natural ♫

Mi face es el más aburrido de todos los faces u.u Encima me siento mal, falté al colegio y dormí toda la tarde, osea, que dormí todo el día, ok? arre, bueno. Lo que pasa es que odio estar pendiente de él, me molesta, pero no él ni nada, me molesto yo con mis cosas y mi cabeza de mierda. Parece que necesito algo para distraerme. Me molesta todo y tengo hambre, pero ¿sabes qué? cuando esté acostada voy a entrar cada dos minutos al face con el celular y tener el teléfono al lado, pero la concha bien abierta de la lora u.u Y ahora estan todos de novio y asdada, pero no importa, su felicidad :D Mi momento de mierda, es que bueno, cada mes hay una entrada así, masomenos, no sé. ¿Lo peor? Es que es todo mi culpa, él dice cosas y no las hace y después so yo la que estoy "en los días que tengo mal humor" y él no hace nada, es un santo, pero andate a cagar u.u Quiero ir a la parro y estar con la gente que me interesa, quiero ver a mi padrino y estar con él, quiero ver a Juanchi, a Fede, a Sandra, a Car, a Porti, etc, "etc". Tengo ganas de verlos a Juli y a Lau, tengo ganas de joder. Odio ese cosito de mierda del face para la video llamada, quiero bajar la ventanita y lo aprieto, conchudo u.u  No quiero ir mañana al colegio, quiero un alfajor, aunque me duela la panza u.u Quiero dormir bien y que me deje de doler la espalda. Como bloquearía a toda persona en el face que en mi situación me ponga de mal humor, pero si lo hago parezco una pelotuda, me lo bancaré ¿No soy masoquista? Mucha queja para una entrada, chau.

0 Comentarios: