jueves, 21 de octubre de 2010

Contra viento i marea ♥

NO NO i NO, No me importas, no me tenes que importar pero es dificil después de todo, lo mejor es que me das gracia, hai veces que pienso "fooa, era así antes?". Yo estoi feliz así como estoi no pido nada más, pero cuando te cruzo digo la puta madre, me importas u.u i yo se que no te importo, porque a realidad mucho que digamos no te importan las demás personas que no seas vos i un par de personas. más de tú mitad es puro ego.
Cada vez me doi cuenta que soi una tremenda pelotuda, no tengo que seguir con esto, porque yo estoi bien con que necesidad lo escribo?
A veer.. como digo esto? me siento rara, no se como explicar que me pego mui fuerte el cambio i todavia no reacciono, no caigo que estoi de novia con un amigo al que le contaba muchas cosas i se me hace dificil acostumbrarme a todo esto, a tragarme cosas que antes las decia como si nada, pero supongo que es cuestion de tiempo, a mi me encanta el i amo estar así pero habria estado bueno esperar más, aunque no me arrepiento de nada.
Siento que me abrí demasiado i nose quien lo puede llegar a leer(?

3 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

"Siento que me abrí demasiado i nose quien lo puede llegar a leer(?" yo lo leí :B

mirá, creo que hiciste bien. un amigo nunca-nunca-nunca pero nunca te va a lastimar. seguro que ahora te parece que la decisión fue muy apresurada, pero no te vas a arrepentir, tu novio es el mejor (Y)

Anónimo dijo...

sì, eso estaba pensando,lo ultimo.
Pasa que fue todo muy rapido.. se dio vuelta todo tu mundo en unos dias .. pero disfruta lo que tenes que asi vas a ser mas feliz, y vas a ver que no hay porqué preocuparte.
te quiero sara,de corazon(L

Anónimo dijo...

Jajaja yo lo leí. A veces el tiempo es muy importante, y no nos damos cuenta, queremos todo ya y no es verdaderamente lo que necesitamos. Las cosas ya no pueden volver atrás, una vez comenzadas tienen que seguir su rumbo, pero podes ponerle la mejor ondaaaa :D y vas a ver que todo va a salir mejor. No sé ni que hago firmandote a esta hora, me voy a dormir! Adios