miércoles, 27 de octubre de 2010

Solamente amigos .-

Estoi al pedo i miro el blog de la persona que nunca me lleve aunque me cae mui bien, i siento de lo que ella habla, no porque me este pasando lo mismo i no por decir "hai si porque yo te super entiendo" sino que entiendo por lo que paso i en solo un sentido siento exactamente lo mismo que ella ¿por qué me obseciona tanto querer ser su amiga? si yo lo conozco i como es él no se puede, o capaz si se puede pero nunca se probo, i nose porque pero quiero hablar de la vida con él, de las pelotudeces que antes se hablaban, pero nunca fuimos amigos, esa es la cagada yo nunca lo vi como un amigo, era una relación extraña, eso que todos dicen "estamos en algo" pero era mui diferente nuestro algo, i lo peor es que me doi cuenta que siempre fui la 2da nunca tuve el "tutilo" exclusivo para mi i cuando lo tuve fue horrible, porque cuando me daba vuelta decian "pobre, la cornuda" me siento rara volviendo al pasado así, hace mucho que no pensaba en esto i la relación que tuvimos nosotros dos i en parte me cuesta ser "la amiga" pero no porque cuando lo veo me muero por comerle la boca, sino que me cuesta no decirla tantas cosas que me guarde o con algún comentario que haga no tirarle un palaso, sino una mansión de madera, pero no en el sentido que todos van a pensar, sino en el lo que hace sufrir a las demás o las cagadas que se manda i no es por forra pero yo soi así i me cuesta tragarme todo, lo peor es cuando exploto una es que me ponga mal yo u otra que mande a todos al carajo.
Necesito verlo, pero para hablar con él i salir como no lo hacemos hace mucho tiempo, pero nose si él quiere, porque parece que tiene algún problema conmigo, como si yo le haya echo algo, pero me parece que no es así no fui yo la que estuvo con otros i te mentia continueamente, capaz nada que ver, pero es lo que yo pienso. Basta, eso ya paso, ¿por qué vuelve todo a mi cabeza nuevamente? Quiero ser la amiga i punto, pero nose como cumplir ese capricho que tengo, no es como comer un chocolate, va más alla de lo que quiera yo solamente. Aixa me dice que si lo veo le voi a dar, pero no es así no tengo esa necesidad i se como sacarmelo de encima porque lo conozco, me doi cuenta que no mucho, pero también me conozco a mi i se lo que quiero i lo que voi a hacer o no. I está en mi hacerlo, quererlo o no.

0 Comentarios: