martes, 26 de octubre de 2010

Crisis .~

Que raro es llegar al colegio i la pendeja1 con la que fuiste mui amiga i te peleaste, te salude i te hable más allá de un "hola, todo bien?", que cada vez que pidas algo te diga "a ver para que me parece que tengo", que este jodiendo todo el tiempo con vos. Que la otra pendeja2 le diga a tu mejor (con la que también se pelearon pero nadie sabe porque, viste) que la perdonara que no sabia porque se habia enojado con ella, la otra pendeja3 (la que quiere ser como la pendeja1) te habla, jode, jode i boludea. Pero la puta madre, estas minas estan complotandose, algún plan tienen que tener, algo tienen que querer, de la nada no podes volver a hablarle a una piba que te "peleaste" de una semana a la otra, aunque a mi me chupa 1 huevo i medio lo que sea de sus vidas me intriga porque este cambio repentino del no te hablo ni te doi bola, nomás te miro cuando me sorprendio algo que dijiste o te dijeron (sisi, siempre tiene la oreja bien paradita para escuchar todo), al jodo con las mismas cosas i te hablo como si nunca nada hubiera pasado i no me caes mal éh. I me pregunto, cuan amiga es una piba que se deja llevar por lo que dice otra que aparecio hace poco i no la quiere a esa amiga con la que te llevas hace un monton i re bien, estoi hablando de un tema que no conozco del todo, pero desde chicos nos pasa lo mismo, antes era el; No le hables porque hizo tal cosa, i ahora es masomenos lo mismo, pero ¿Por qué le tengo que dejar yo de hablar si con vos fue el problema? Encima queres que hable mal de esa persona por atras, pero dejate de joder yo soi la que elige a quien hablarle i si me cae bien o no.

0 Comentarios: