domingo, 31 de octubre de 2010

Pantalones ¬¬

Qué seria mi vida sin pibes? No porque sin ellos no pueda vivir, sino que me doi cuenta que mis ensaladas en la cabeza siempre se bazan en ellos, ¿No tengo otra cosa para pensar? Siempre hablo de un cambio, no es solo un cambio quiero algo que se sume a mi vida, que no haga la rutina tan aburrida, mi vida es un circulo i siempre pasa lo mismo, ahora vuelvo a hablar con él yo se lo que quiere, yo lo conozco i se como va a terminar, pero se que no como antes, porque ahora se lo que quiero i como decirle no . Después ésta el otro, que al final termino siendo todo lo contrario a lo que yo pensaba i aunque no va a pasar nada, a mi me encanta. Esta él, ese que quiero muchisimo i que al final nose como terminaron las cosas, él me dijo que me entendio pero sinceramente nose si es así i lo dudo, él vale la pena pero no es lo que yo quiero u.u Al fin entendí por qué, No es lo que quiero ni lo que me llena. Si soi chamuyera cuando quiero i me encanta (A ♥ Nose que tiene que ver, pero bueno me salio. Estoi con la frase "Can you read my mind?" en mi cabesita, pero la concha de la lora "NO, no pueden, quedate tranquila!" Foa, lo que seria no? seria más transparente de lo que soi, nose si cambiaria mucho pero andá a saber.
I como siempre quiero algo que se sume a mi vida o algún cambio de rutina.


6 días la puta madre ♥♥

4 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

wow es terrible, estaba pensando lo mismo. no sé si tenemos una especie de telepatía por exceso de lectura de Blogs o qué onda. es raro. lo de la rutina, una piensa que con un pibe va a cambiar algo, algo para despejarte, algo en qué pensar, algo diferente! pero es siempre lo mismo. siempre "falta algo".
pd: "mi vida es un círculo" esa frase la sacaste de mi blog :B

Sara Ailin dijo...

Claro es exactamente lo que pienso.
Respuesta a pd: Sabes que no? JAJA Capaz, nuestas vidas son un circulo, vuelven siempre a lo mismo.

Lady Pandra, oh sí. dijo...

puede ser, un círculo vicioso con poco vicio. muerte al círculo! repudio!!

Sara Ailin dijo...

Siiii, que se deje de joder!!