lunes, 11 de octubre de 2010

Yo soi así ♪

Sinceramente no entiendo como una persona puede ser tan basura i egoista, como para hacer sufrir a las personas que la quieren i encima hace que se peleen o no se lleven bien, mientras que si ella no hubiera aparecido serian, capaz, amigas. Después de hacerlas sufrir sigue mintiendoles i enganchandolas en su juego. No entiendo a las personas que quieren estar con una persona pero a la vez con muchas ¿que necesidad tenes de estar de novio/a i estar con otros/as por ahi? para eso no te pongas de novio/a i listo chabon/a!
Como me gustaria entender todo en la vida, pero a la vez pienso que seria aburrida sin tener nada que aprender todos los días, ahi si no tendria sentido "vivir", porque mientras vas viviendo vas aprendiendo i conociendo a las personas i lo que pueden llegar a hacer, aunque creo yo que nunca se termina de conocer a una persona, todos tenemos algo guardado adentro que sale cuando menos los pensamos, podemos decir muchisimas cosas pero de ahi a acerlas hai una gran distancia.
Me di cuenta de que hai bastantes personas con blog i que leen las "entradas" i de que acá estan las boludeces que pienso que no las digo en todos lados, acá en parte soi yo, aunque este escribiendo un una computadora.
Ahora si que no me da vergüenza que la gente me vea tal cual soi i lo que piensen de mi.

0 Comentarios: