miércoles, 27 de octubre de 2010

Siempre fue asi nuestra historia .

¿Por qué mierda sigo entrando a su face si no lo tengo agregado?
¿Por qué quiero ser la amiga?
¿Por qué sigue en mi cabeza?
¿Por qué no me puedo ir al otro lado del mundo, que nadie me conozca?
¿Por qué la banda que la empece a escuchar por él me hace tan bien?
¿Por qué me encanta el chico que no me tiene que encantar?
¿Por qué me cae tan bien esa chica?
¿Por qué me obsesiono con Gatos?
¿Por qué escribo todo esto?
¿Por qué me encanta estar hablando con él i reirme?
¿Por qué insisto tanto en lo mismo?
¿Por qué soi tan caprichosa?
¿Por qué soi tan pelotuda?
¿Por qué me pone tan mal?
¿Por qué él me hace bipolar?
¿Por qué la tengo que cagar?
¿Por qué no me siento tan bien como me deberia sentir?
¿Por qué me hace tener el nudo en la garganta?
¿Por qué hai gente tan falsa?
¿Por qué mi hermano me pone tan histerica?
¿Por qué me guardo tantas cosas i no digo nada?
¿Por qué no puedo decirle lo mismo que me dice el a mi?
¿Por qué no puedo estar sin pensar en lo que hizo?
¿Por qué cuando estamos para el orto decimos que estamos bien?
¿Por qué son lo mejor los amigos?
¿Por qué es tan vicio el blog?
¿Por qué me gusta tanto ver el blog de ella?
¿Por qué no me dejo de joder con lo mismo?
¿Por qué no entiendo nada?
¿Por qué es tan hijo de puta?
¿Por qué la musica es lo que me hace bien?
¿Por qué soi transparente?
¿Por qué me cuesta tanto acostumbrarme a la cosas nuevas?
¿Por qué mi vida es tan aburrida?
¿Por qué mierda tiketek no me dejo comprar las entradas para los guns? ¬¬
¿Por qué la "gente" habla sin conocer?
¿Por qué en vez de hablar de algún problema con vos te bardea por atrás?
¿Por qué nose que estan planeando?
¿Por qué siempre quiero un cambio posta?
¿Por qué nunca llega?
¿Por qué soi tan paja?
¿Por qué me da asco AHORA?
¿Por qué me hace mal?
¿Por qué es tan linda la lluvia?
¿Por qué no lo veo como quiero?
¿Por qué no se puede hacer todo lo que uno quiere?
¿Por qué tengo todo en la cabeza menos lo que más quiero que esté?
¿Por qué no leo la mente?
¿Por qué me gusta hacer tantas pelotudeces con cositas que no sirven? ^^
¿Por qué él (Cris) cambio desde que se puso de novio? :(
¿Por qué me fijo siempre si está él?
¿Por qué la necesidad de ser infiel?
¿Por qué la mayoria de lo que escribo está referido a él?
¿Por qué no puedo ver a esas personas a las que hace años nose nada de ellas?
¿Por qué carajo existe la mentira?
¿Por qué te meto el dedo bam bam? ♫
¿Por qué en las peliculas dicen que no vallan hacia la luz?
¿Por qué uno se electrocuta?
¿Por qué Aixa me hace decir tantas boludeces?
¿Por qué la sebra tiene rayas?
¿Por qué el 10 es menjor?
¿Por qué sigo escribiendo las boludeces que digo con Aixa?
¿Por qué existen tantas diferencias en el mundo?
¿Por qué no vivimos en paz si es lo mejor para Todos?
¿Por qué los "consejos" que damos no los incorporamos en nosotros mismos?
¿Por qué siempre elejimos darnos la cabeza contra la pared?
¿Por qué abro mil veces la heladera i nunca hagarro algo?
¿Por qué le hice mal a esa amiga?
¿Por qué los hombres son tan vicio de la play?
¿Por qué siento que me falta algo?
¿Por qué siento que ese algo es él?
¿Por qué siempre termino en lo mismo, él?
¿Por qué soi tan parecida a Fede? ♥
¿Por qué deseamos los prohibido?
¿Por qué me hacia tan bien estar con él i con Pili?
¿Por qué cuando se fue, se me fue una "alegria"?
¿Por qué ahora hablan tan bien de Kirchner que murió si antes ni lo querian?
¿Por qué me hacen tan feliz las entradas de ellos? ♥
¿Por qué no hago Bien las cosas siempre?
¿Por qué quiero un día de los que pasaba con él denuevo?
¿Por qué ahora que se lo que quiero se me arma más kilombo?
¿Por qué no siento todo lo que quiero sentir?
¿Por qué no me lo saco de la cabeza?
¿Por qué las cosas no son como quiero, si tienen que ser así?
¿Por qué siempre que discutimos cuando terminamos se nos ocurren cosas para decir?
¿Por qué finjo constantemente estar exelente?
¿Por qué miento con mi estado de animo i no me descargo?
¿Por qué no encuentro más porqué que no se refieran a él?
¿Por qué no dejo de escribir?

0 Comentarios: