domingo, 31 de octubre de 2010

Ayer me puse a ver a la noche (como todos los sabados que no salgo) una pelicula en internet, salio ver "Phillip Morris te quiero" la de Jim Carrey i él otro que nose como se llama el rubiesito pero me encanta el papel es demasiado tierno, i estan re enamorados i Jim Carrey es un pelotudo, osea el personaje, como que estafa a los demás para darle todo al amor de su vida (todo en lo material) i eso no es lo unico que importa, en realidad lo que menos importa i no lo entiende, Pero la puta madre, ENTENDELO quedas en la carcel con perpetua por mandarte Tantas cagadas i nunca aprendes, aunque lo quieras hacer por un bien, osea sacarlo de la carcel, hacelo por las buenas Pelotudo :_ Me da tanta bronca eso, porque todos somos así, nunca terminamos de aprender la leccion, siempre nos damos la cabeza contra la pared i tropezamos con la misma piedra tantas veces, pero ¿Cuándo terminamos de aprender las cosas?, hace un rato con Esa persona me di cuenta de que nos tiene que chocar muchisimo como para caer en la cagada que nos estamos mandando, i si nos avisan i no escuchamos, cuando nos pegamos la cabeza contra la pared solos duele mucho más que si escucharamos porque iriamos frenando i no nos doleria tanto, pero bue, uno hace lo que siente i lo que quiere, somos libres de hacer lo que queramos, pero no tenemos el derecho a lastimar a los demás, nadie se lo merece aún el más forro, porque todo vuelve.
Empece por la pelicula i termine llendome a andá saber (? Bueno, empezar a escribir i terminar como 4 horas después te aleja de lo que estabas hablando, me voi a la mierda , chau chau Adios :D

0 Comentarios: