lunes, 1 de noviembre de 2010

Me volves looca♫

1.¿Qué lado del corazón dibujás primero?: Derecho.
2.¿Puedes zambullirte sin tapar tu naríz?: Sii..
3.Palabra del día: Cartuchera(?
4.¿Qué quieres ahora?: Tantas cosas.
5.¿De qué color es tu teléfono?: Negro i tiene un tipo de rojo(?
6.¿Dónde estás ahora?: Sentada en la silla de mi pieza frente a la compu .
7.¿Te gustan las zanahorias?: Sisi ;D
8.¿Qué hora es?: 18:51
9.¿Qué harías si te quedaras en un elevador?: :| No tengo la más puta idea.
10.¿Todo es justo en amor y guerra?: Naaaa.
11.¿Te gustan los hielo en cubo o machacado?: Cubito (:
12.¿Te gusta dormir?: Lo odio, no sabes (:
13.¿Te gusta salir con tus amigos?: JAJA Que pregunta.. Me encanta pelotudo/a ;D
14.¿Hay algún familiar tuyo que hace mucho no veas?: Si.
15.¿Ves Intrusos, Los Profesionales, Infama y todo eso?: Ne, me cansó.
16.¿Te gusta el reggaeton?: Ni me va ni me viene. Para bailar nomás.
17.¿Te cabe la gente rolinga?: See.
18.¿Te jodían/joden los floggers?: JAJA Ni un poco.
19.¿Tuviste tu época flogger?: Si xD
20.¿Usas flequillo recto?: No tengo flequillo :D
21.¿Te cabe Robert Pattinson?: Se igual no tanto.
23.¿Te gusta tu nombre completo?: Se, es raro. Pero estoi acostumbrada.
24.¿Juntas pasto para los reyes magos o dejas tus zapatos?: Sabes que el año pasado junte con mi hno? :| JAJA
25.¿Le sigues escribiendo cartas a Papá Noel?: Obviamente, por qué le voi a dejar de escribir?
26.¿La mesa en la que almuerzas es redonda o cuadrada?: Es tipo rectangulo con las puntas redondas.
27.¿Las paredes de tu cuarto son de tu color favorito?: No.
28.¿En invierno usas pantalones de polar?: Ne, no me gustan.
29.¿Te pones medias gruesas?: No me gustan.
30.¿Alguna vez le hablaste borracho a un policía?: No :|
31.¿Te sabes una canción de chacarera de memoria?: Neee.
32.¿Te sale "chasquear" los dedos?: Oh si (:
33.¿Y guiñar un solo ojo?: Sisi :D
34.¿Puedes silbar o chiflar?: A veces, MUI a veces.
35.¿Te cargaron con tu apellido?: Em.. puede ser. Pero tanta bola le doi que ni me acuerdo.
36.¿Que te decían?: Geeniio ;)
37.¿Sabes jugar al truco?: No :(
38.¿Te gusta jugar al ajedrez?: Nose jugar JAJ
39.¿Puedes leer un libro de más de 400 páginas en un día?: Nunca probé.
40.¿Te ha pasado alguna vez que escuchas una canción y al mismo tiempo la cantas pero no te habías percatado que la sabias de memoria?: Tantas veces.
41.¿Cantas el himno en los actos o mueves la boca para que parezca que lo cantas?: Nose, según mi estado de animo, casi nunca canto.
42.¿Qué hiciste hoy antes de salir de tu casa?: Me puse rapidisimo las zapatillas i busque los audiculares (:
43.¿Te peinas cada vez que sales de tu casa?: Noo.
44.¿Te secas el pelo cada vez que terminas de bañarte?: Ni em pedo (:
45.¿Qué es lo primero que haces cuando llegas a tu casa?: Tiro las llaves, cuelgo la cartera i me saco el pulover i tal vez la remera xD
46.¿Te lavas la cara todas las mañanas?: Noo, para qué? -.-'
47.¿Te lavas las manos antes de comer?: A veces.
48.¿Tienes más de un par de zapatillas iguales pero de distinto color?: JAJA sii.
49.¿Te gustaría vivir en otro barrio/ciudad/país?: See.. Por un tiempo, irme a la loma del otro, a la vuelta.
50.¿Te dan miedo las arañas?: Noo, las amo ♥
51.¿Con qué persona te mandás más mensajes de texto?: Con Fede ultimamente.
52.¿Te suenas los dedos a menudo?: Sis :D
53.¿Tomas clases de yoga o te gustaría?: Ne, no sirvo para eso.
54.¿Tomaste medicamentos que no debías tomar?: Puede ser JAJA nona*
55.¿Andas descalzo por tu casa?: Casi siempre♥
56.¿Qué marca de pasta dental usas?: Colgate, creo.
57.¿Puedes lograr un ángulo llano abriéndote de piernas?: Claro, no llego a las puntas de los pies i queres que te haga eso?
58.¿Consideras que gastas demasiado dinero cuando sales de noche?: Na.
59.¿Sueles ser supersticioso?: No, nunca.
60.¿Cuántas cuadras caminaste hoy?: 4 Cuadras :|
61.¿Te has cortado el cabello vos mismo?: Tantas veces xD
62.¿Alguna vez besaste a alguien cuyo nombre empiece con la misma letra que el tuyo?: Nop (:
63.¿Qué estabas haciendo ayer a esta hora?: No tengo la más puta idea.
64.Algún ser querido tuyo vive en otro país?: No(?
65.¿Quieres cortarte el cabello ahora mismo?: No.
66.¿Qué cancion se te viene a la mente en este momento?: Esperandome-Lpda
67.¿Cuál es tu foto de msn?: Una mia.
68.¿Alguna vez te ha picado una abeja?: No.
69.¿Alguna vez besaste a alguien mayor de 18?: Nono.
70.¿Todavía tienes la marca de la vacuna de los 6 años?: Si.
71.¿Esta noche vas a hablar por teléfono con la persona que te gusta?: No me gusta, es un tipo de obseción, creo. Pero no, no voi a hablar, salvo que suceda un milagro(?
72.¿Es fácil hacerte llorar?: Ultimamente si :|
73.¿La ultima vez que lloraste?: Seguramente la semana pasada.
74.¿Te consideras afortunado/a?: Si, yo que se.
75.¿Apuesto a que extrañas a alguien ahora mismo?: I no sabes cuanto.
76.¿Apuesto a que usted está pensando en alguien ahora mismo?: Si, en el de la pregunta 71.
77.¿Se puede decir honestamente que estás bien ahora?: Ni exelente ni mal, estoi normal.
78.¿Tienes un mejor amigo/a?: Sii♥
79.¿Que piensas en este momento?: En algo que pueda decir que estoi pensando.
80.¿El amor es realmente una cosa hermosa?: Si si.
81.¿Eres alguien que se preocupa demasiado a menudo?: No me preocupo o me voi a la mierda preocupandome.
82.¿De qué color es tu cabello?: Castaño oscuro-negro.
83.Sinceramente, si pudieras volver un mes atrás ¿lo harías?: No, para nada. Va, hace un mes.. si pero por 2 dias nomás.
84.¿Alguna vez has llorado por alguien del sexo opuesto?: Si ¬¬
85.¿Crees que todo sucede por una razón?: I si.
86.¿Alguien te ha decepcionado recientemente?: No.
87.¿Última película que hayas visto?: Harry Potter la 3.
88.¿Qué te molesta ahora?: Que hago yo esperando un puto as?
89.¿Alguna vez has leído un libro entero en un día?: Se, igual no eran largos.
90.Que es peor, ¿el dolor físico o emocional?: Emocional, me hace pelota.
91.¿Alguna vez dijiste que estabas bien cuando no lo estabas?: Tantas veces.
92.¿Año Nuevo fue agradable?: Fue normal,
93.¿Tienes enemigos?: No, gente que no nos bancamos mutuamente, si.
94.¿Eres feliz?: Sinceramente nose.
95.¿Seres humanos o animales?: Da igual(?
96.¿Le resulta más fácil olvidar o perdonar?: Perdonar. Que lindo seria que fuera fácil olvidar.
97.¿Cancieón que siempre te pone triste?: Across the universe.
98.¿Tiene usted un motivo para sonreír en este momentos?: Ohsii♥
99.¿Cómo te sientes?: Mal, me duele la cabeza i la panza.
100.¿Prefieres una tormenta o lluvia?: Tormenta♥
101.¿Portátil o de escritorio?: Escritorio.
102.¿Que te gusta comprar más?: Ropa(? O cholates/caramenlos/pastillas/chicles BABA
103.¿Alguna vez has luchado con el sexo opuesto?: JAJA Si.
104.¿Mascotas?: Sisi, un perro i 3 gatos.
105.¿Qué vas a hacer mañana?: Noose.
106.¿De que color es tu baño?: Blanco con azulejos, creo.
107.¿Te gusta tu vida ahora?: Está bien.
108.¿Quien sabe que es mejor para vos?: Pili♥
109.¿Bebida no alcohólica preferida?: Agua, jugo de naranja natural.
110.¿Que pasa por tu mente ahora?: Mi pensamiento se fue a la re mierda pero siempre con él de la 71.
111.¿Que es lo mejor que te paso?: Nose.
112.¿Como esta el tiempo?: Nose, i paja levantarme i mirar.
113.¿Te gusta dormir abrazado a alguien?: Si, según quien.
114.¿Hoy hablaste con la persona que te gusta?: 71; Si (:
115.¿Alguna vez besaste a alguien que fumara?: Si, es más fumaba i me lo comi :|
116.¿Estás emocionado/a por alguna razón?: Siiiiii (:
117.¿Etiquetas a gente en tus notas?: Si.
118.¿Qué estas haciendo en este momento?: Estoi saltando la soga -.-'
119.¿Qué estas escuchando?: Y sin embargo- Sabina :|
120.¿Cómo seria tu apellido si te casaras con la última persona que te mando un mensaje de texto?: Menager.
121.¿Te preocupa algo?: Nose, pero ¿Para qué preocuparme?
122.¿Te gustaría casarte?: Nose, por ahora no.
123.¿Y tener hijos?: Si, a su debido tiempo ;D
124.¿Tenés cicatrices, cuántas y dónde?: Si, una abajo de la nariz i creo que ninguna más.
125.¿Que pasa si lo ves?: Nose, pienso tantas cosas. Espero no ser más obvio de lo obvio.
126.¿Tenés tatuajes?: No.
127.¿Y piercings?: No.
128.¿Tenés miedo de que te rompan el corazón?: No.
129.¿Qué linea de colectivo tomas más frecuentemente?: 159-L azul.
130.¿Quién fue la última persona que te llamo al celular?: Mi vieja.
131.¿Quién fue la última persona que te abrazó?: Caarlita♥
132.¿Quién fue la última persona que te vio llorar?: Nadie.
133.¿Quién fue la última persona que te tomó de la mano?: Lau, creo :|
134.¿Quién fue la última persona que te dijo "te amo"?: Pili :$
135.¿Quien fue la ultima persona que te dijo lo que le parecías?: Anahí.
136.¿Tenés mensajes de texto guardados en tu celular?: Si.
137.¿Porque los guardas?: Porque son nuevos i paja borrar.
138.¿Qué fue lo último que viste por televisión?: South park :|
139.¿Hay algo que deseas no haber hecho?: Si, pero aprendí a no volver a hacerlo i las consecuencias.
140.¿Te molesta cuando la gente te recrimina cosas que hiciste en el pasado?: Si u.u No ves que puedo cambiar? u.u
141.¿Piensas que alguien piensa en vos regularmente?: Na, va nose, puede ser.
142.¿Hoy llovió?: No
143.¿Escuchaste alguna canción que te recordara a alguien hoy?: Si, prendí el mp5 i estaba esa canción i aparecio él ¬¬
144.¿Odias a la persona con la que hablaste por última vez?: A Tincho? Naa :D
145.¿Tienes cosquillas?: Sii ¬¬
146.¿Se acabo?: Sii, igual pienso escribir.

Me senti tan liberada poniendo su nombre, es raro ♥
Sisi, Sandra me gusto i la puse. Soi una copiona oh si(?
Vivo pensando en él, podes creer? BAAAASTA u.u
Me voi a estudiar, oh si. Me estoi poniendo las pilas así no me llevo nada :D

0 Comentarios: