viernes, 19 de noviembre de 2010

Amiga mia, que dificil es decirte amiga, ahora♫

Haai, me vino i no estoi en el estado normal de la vez al mes, por ahora. Sigo igualita, pero incomoda como la concha de la lora ¬¬ Quiero que sea mañana! No tengo ningún deseo de verlo, en este momento no me interesa.
La extraño, extraño contarle todo i ella a mi también, extraño organizar salidas con ella, extraño estar absolutamente todos los recreos abrazada con ella. Odio saber que todo ésto es mi culpa, toda i solamente mi culpa, creo que todo vuelve, a mi me volvio pero no me volvio como me tenia que volver o capaz si, pero falta una parte i la vuelta todavia no termino ¿Se entiende? veo su blog i amo que este bien, pero también creo que no del todo, que le falta algo, nose porque me pongo a pensarlo pero bueno, ella me sigue importando, aunque yo nose, no nos dejamos de hablar ni nada por el estilo, pero extraño nuestra amistad, que me encantaba i no la cambiaba por nada. Pendeja pelotuda que soi ¿Por esa mierda de persona tenia que hacerle mal? No me entiendo i me arrepiento con el corazón, si aprendí cosas, pero perdí una amistad hermosa, que fue unica e irrepetible. Nos entendiamos i podiamos hablar de lo que nosotras querramos sin ocultar nada, ella podia confiar i después se le hizo dificil ¿Puede hacer una pendeja de 13 años tanto mal? Parece que si. Que mierda que fui o soi, no lo se, pero no lo quiero volver a hacer, no vale la pena, sea quien sea u.u

1 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

qué loco! a mi también me vino!