viernes, 26 de noviembre de 2010

Enjoy the silence !

Siii, fui a cortarme el pelo con mi querida Aixa :D Me quedo re pooquito i más corto, el rodete me queda re mierdita, es lo unico que no me gusta pero bueno, es un detallesito no importante. Para mi los detalles más chicos son lo que le dan vida a un recuerdo o a algo que esta pasando, sin esos detalles no tienen sentido las cosas, con ellos se define si las cosas nos hacen bien o nos hacen mal, las peleas pueden tener un problema grande pero sin las cosas chiquitas no existiria el problema, los detalles son como los condimentos de la vida.
No me llevo inglees :D Inzua me dijo "mui bien" me sorprendio muucho(? Hoi tuve prueba de matematica i lpm me fue para el culo me la llevo de cabeza, eran 12 menos 20 i yo iva por el punto 2, llegue pero igual me fue mal.. me tendre que bancar a Iacuzi en diciembre.
No encuentro llora llora corazón de los del maranaho (si estoi mui cumbia santafesina), no la encuuentro ¬¬ i me da mucha paja bajarla en el ares, ya bastante que estoi escribiendo i poniendo musica en youtube, me quiero ir a bañar pero tengo ganas de dormir, termino esto i me voi a dormir, que lindo es que mi hermano falte i no tener que esperarlo para abrirle a las 6, entonces duuermo i duermo ;D Me tengo que arreglar la rasta, pero hoi cuando fui a lo de Aixa la hermana se estaba arreglando la suya ;D No tengo ganas de cortarmela porque me gusta (:
Cerre esto i me fui a dormir, igual sigo re cansada pero no puedo volverme a dormir, nose porque :( Nooo me gusta el nuevo ruidito de cuando te hablan en face, es horrible, me quedo con el de antes! Mi vieja me firmo el muro i me pone que me saque una foto, osea Wtf? para qué la queres? Si hoi me vas a ver así en vivo i en directo. Encima Carla me pide ayuda con la cartita para Noe, yo haria la re cartita pero no tengo inspiración i no quiero que quede mal, lala es re divertido "ayudar" a Carlita, es la primera vez que escribo contando lo que me esta passando en el momento i no en gente en especial(?
Quiénes estan acá... ¿presentes o presente? aah que duda que surgio e.e para mi queda bien con las dos, creo que con S porque es plural, etc.. pero nose i bueno tengo la duda i me va a quedar la duda hasta que alguién me la saque, siiii me arrancaran las dudas(? boe.
Me dicen que me va a querer dar, pero nose, osea no, no le quiero dar porque si, yo no le doi. Aunque me cuesta decir que no, nose porque, pero se que puedo porque le he echo, siii yo se que puedo ;D Pero pienso i como que nose que parte dice si, pero no es un si de querer sino un si de estar confundida i se agrega eso para completar la cosa u.u pero bueno, se vera i cualquier cosa después se enteraran todos, como corre todo tan rapido entre medio de el puterio u.u

3 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

Quienes están presentes. "Presentes" es un adjetivo para el sustantivo "quienes", por lo tanto llevan mismo número y género. Con amor, Lady Pandra (?

Sara Ailin dijo...

Jajaja entonces no estaba mal. Gracias por sacarme la duda, Beesos ^^

Anónimo dijo...

Jajajajajaj (Soy Carla) Sari, Si te referís en el último párrafo a quien yo creo. No lo hagas :| te vas a arrepentir toda tu vida xD Supera eso que te dice que digas Si (? Te adoro ♥