viernes, 12 de noviembre de 2010

El problema es lo que callas ♫

Necesito escuchar musica tranquila i en ingles, pero no soi mi antiguo ares andante ¬¬ ¿Qué mierda escucho? Ahora escucho Coldplay amo tanto la canción Fix you. Se me esta llendo la obseción que tengo por el señor X , osea se que no me dejo de encantar pero ya no es lo mismo que hace una semana, me esta chupando un poco más un huevo :D Como antes de empezar a hablarle, era él pibe al que le daba nomás. Ahora me puse a escuchar Arjona. Estoi en un momento de depresión sin un por qué, nona. No te quiero pa' desarreglar la cama, no es lo que haces con tú boca mi muñeca rota lo que solicito, te puedes dejar la ropa, mi muñeca rota no la necesito, no es mojar la calentura, urgar en tú cintura lo que ando buscando, es un poco de ternura para ver si cura lo que estoi pasando, dijo si sin sonreir.. camina.. Es tan linda su vocesita ^^ Tengo que llamar a la pizzeria i me da tanta paja u.u Dolores se llamaba que ironia si, cuando no se que escribir, escribo la parte de la cancion que estoi escuchando, la musica me lleva a otro mundo :D
No puede ser que me pueda tanto la gente que esta mal, aunque ni la conozca, me deprime i haria todo por que esten bien, claro está que no por esas personas que ni nos bancamos mutuamente :D
Tanta distancia, aunque te escucho respirar i estas a cientos de kilometros Que feo que es estar en medio de una pelea de novios, amiga de los dos, tratar de ayudar a uno pero también al otro, ponerme en lugar de los dos i que los dos tengan razón.
Que ganas de decir tantas pelotudeces i nose como empezar, no es tarde i yo estoi demasiado boluda, ¿Por qué será? ¿Por qué será que cámbie tanto por un pendejo que ni la quiere? La que siempre estubo ahora ni me saluda, seguramente no llamas a tús amiguitas para contarles que te peleaste con tú hermana. Tan importante es un pibe que te quiere no solamente para darte, sino para más ¿Es más importante que los 15 de tú amiga? Te entiendo que te guste i que sea así re lindo (para vos) pero a mi también me paso i no me pelie con nadie porque me hablaban mal de él, eso que todos me hablaban mal eh, tampoco me dejaba guiar solamente por lo que él decia, aunque a mis amigas mucho no les hacia caso ¿Por qué? Porque queria darme la cabeza contra la pared sola, pero vos te vas a la mierda u.u Me da tanta bronca que cuando me hables pongas esa cara de asco HORRIBLE tuya ¬¬ Nunca terminamos de conocer del todo a las personas, i que ejemplo este me di cuenta que sos falsa, no tanto como otras, pero lo sos i bastante, me da tanta bronca.
Cambiemos de tema porque no quiero que este todo escrito sobre esto xD Tengo que hacerle una nota a Noe i nose que ponerle u.u ¿Cuándo fue la última vez que te quisieron tanto?
Tengo que ver a Ori, hace demasiado que no la veo que le doi uno de esos abrazos de la puta madre, que nos hablamos la vida cara a cara, me di cuenta que es indespensable para mi, que la extraño muchisimo i la necesito :S Aunque hablemos horas i horas por telefono, no es lo mismo. Me distraje i se me fue la inspiración a la mierda. Me fui a comer i a distraerme mirando la tele.
Chau, chau, adios :D

0 Comentarios: