lunes, 1 de noviembre de 2010

Locura i realidad #~

Si, tengo esa duda como otras, pero esta es diferente. ¿Soi feliz? O trato de convenserme de eso, diciendole que estoi perfecta a todo el mundo i constantemente repitiendolo ¿yo bloqueo lo que me falta o no me falta nada? Obviamente no estoi llena, i no tengo todo lo que quiero, pero me conformo con lo que tengo, No está mal ¿No? Pero a raiz de eso salé esto que nose como mierda me siento ¡NO SE COMO ME SIENTO! Se lo que quiero, lo que me gusta i quiero hacer, pero no el presente. ¿Qué de lo que tengo quiero? más alla de lo obvio. ¿Qué me gusta?¿hablar con él i después me entero de algo i me hace peor? ¿Qué hago en mi vida? Nada, i volvemos al mismo tema la vida aburrida en círculo. Nose, es un tema pelotudo pero complejo i me preocupa no saber que siento si mentí hasta convenserme o realmente soi feliz i mui conforme con lo que es mi vida, que no creo.

No me fui a estudiar una mierda oh si u.u

5 Comentarios:

Lady Pandra, oh sí. dijo...

este comentario es para ambas entradas del día de la fecha: mi notaa!! te copó, tenemos mucho en común. pero a mí no me gusta la zanahoria, o sea, vas a tener que hacer un esfuerzo para parecerte a mí (?. yo por suerte ya no pienso en él, pero bueno, "un clavo oxida a otro clavo". eh bueh. con respecto a que no estás llena, y yo te diría que abras la heladera... posta, esta frase es de una pelicula, un Viernes de locos. pésima película pero excelente frase: "no necesitás a un hombre para estar completa". mirá, Sara siempre va a ser Sara, con Matías, o con quien sea. es así, es simple, no necesitás a nadie más. podés tener compañía, no digo que no, pero no por eso vas a estar completa, ni por estar sola, vas a dejar de estar "llena". vofi :b beso, oh sí

Sara Ailin dijo...

JAJA Bueno, voi a tratar de que no me guste la zanahoria (?boe. Claro, eso del clabo no lo creia hasta hace una semana, no pienso en Mathias pienso más en ese que ultimamente estoi nombrando demasiado. Lo de llena, tenes mucha razón, pero yo no lo dije porque necesitaba a un pibe sino en general. Si, con mi misma locura aunque hai personas que dejan de ser ellas por estar con alguién nona*. Me encantan tús comentarios (: Otro :D

Lady Pandra, oh sí. dijo...

no, ya lo sé. por ahí te pasa es que necesitás pensar en un pibe, para pensar en ALGO, mentendés? después te terminás enganchando y ahí es cuando querés volarte la cabeza u.u

Sara Ailin dijo...

Claro, hai que encontrar algo en que pensar mças alla de un pibe i tratar de no engancharte con nadie u.u

Anónimo dijo...

mmm yo creo que tenes que vivir y dejar de pensar un poco , ya sea en lo que necesitas, o si sos feliz, etc. Ya se que uno no controla sus pensamientos, pero podes hacer que la mente se desvie y con solo hacer pelotudeces con tus amigos sos feliz, como yo lo fui desde hace meses, todo asi, ninguna preocupacion ppor giladas:) yo soy asi,y asi seguireieiei(8)ajaj y en eso del amor esperar un poco, no se como sera tu situacion amorosa pero ( como yo leeo tu bloog^^ ) para mi necesitas tieeempo a que se aclaren tus ideas sobre eso, ( lo que no quiere decir que pienses y te trastornes la cabeza):D