viernes, 5 de noviembre de 2010

Valio la pena sentarme en la vereda ♫

Vamos a escribir así no le hablo, no le voi a hablar, no le voi a hablar, si no hai tema, que hable él, no soi pesada(?. Escribo lo que piendo; Estoi esperando a Noe i a Ro, nose si va a venir la otra Noe.. me acuerdo de Aixa que esta con la hermana, creo, ahora de que me tengo que arreglar la rasta i de ahi se me viene rivadavia i aparece Mathi, hoi lo llame sisi i hablamos un toque, después si estoi al pedo lo llamare nuevamente, no lo puedo creer i aparecio Joana la prima de Aixa en mi cabesita :| De ahi a su hijo i después mi primito, el hijo de mi prima i ayer fui a la casa por el cumple de mi tia, Mañana se me vence el credito i tengo más de 60$ pero la puta madre u.u haaai, sigo escribiendo que entro al eme i aparece NONO basta Sara nona* i ahora entro al face que abuurrido que es a veces por deos u.u ffooa cuando hace que no ponia dEos Ö Internet de mierda que esta super lento i no entra a casi nada ¬¬ Odio que se ponga así, vamos a releer lo que paso por mi cabesita en 5 minutos... (son14:21) Ah, me habla uno que ni conozco en el eme que divertido(? :| Releí, espero que se entienda aunque sea alguna partesita(? Yo hablo con pibes i me acuerdo lo que hablo, resulta que después de meses vuelven a hablar i preguntan exactamente lo mismo, ¿vos sos boludo? nona* Muchos hombres tienen memoria de corto plazo oh sí, bajo la silla porque me duele la espalda i me tengo que agachar u.u Jodeme no se puede bajar más, ufa que puta u.u I queda una vuelta de tuerca más, puede que un tanto lo efímero ♫ Estuve todo el día con esa parte en la cabesita, mañana es 6, osea sabado(? 6 de noviembre, osea tocan las pastillas oh sí, i yo voi a estar ahi SII ♥ Volvenmos al face, si no pasa nada ¿por qué vuelvo a entrar? nona* Ahora tranquilamente podria estar durmiendo i sin pensar ni hacer esto para no hablarle, pero tengo que ensayar i bueno lo que uno tiene que hacer lo tiene que hacer(? No abras el eme Tarada ¿No ves que sigue conectado? u.u Me sorprende lo que me aleje de un amigo, i lo peor es que nose porque. OH SI LLEGO NOE :D ♥ (14:30) Noe: oooh yeah llegue yo ;D
Se fue Noe, (17:40) mientras leia me daba cuenta que no puedo decir tantas boludeses xD Pero me tienta hablarle u.u Te vi, llegar, del brazo de un amigo, cuando entraste al bar ....♫ (Para vos Noe) señor X♥ ¡No le voi a hablar! A veces nos sorprenden las cosas en esta vida(? Nose, que más poner, por eso me voi a leer i me distraigo i no le hablo :D
Adiós(?

PD: Ésta soi yo, i lo primero eran las cosas que se me venian a la cabesita :|

1 Comentarios:

~Noee Mix~ dijo...

y te caiste al piso me tiraste el pinguino...(8)jajaj ! dios encima me voy y la seguis sara xD por suerte no sabes mas q decir :P NO LE HABLES! no le vas a hablar (yo con un palo con tono mexicano) jajaj te quiero ESTUPIDA X 20 xD